Iizuka aclara que por ahora no hay planes concretos para hacer Sonic Adventure 3

Noticias

Iizuka aclara que por ahora no hay planes concretos para hacer Sonic Adventure 3

Estas han sido las declaraciones

Traemos nuevamente un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de Sonic.

Sonic Adventure

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer declaraciones de Takashi Iizuka de Sonic Team ofrecidas a VGC sobre los comentarios compartidos hace unos días con IGN donde se confirmaba que desde el equipo siguen interesados en continuar con esta serie de  Sonic Adventure. Ahora ha aclarado que no hay planes concretos para una nueva entrega.

Os las dejamos a continuación:

IGN preguntó muy directamente sobre la creación de Sonic Adventure 3, así que tan solo estaba respondiendo la pregunta. No estoy diciendo: ‘Sin duda estamos haciendo Sonic Adventure 3’, aunque la gente puede querer creer eso. Solo quiero reiterar que todo el equipo está centrado en Sonic Frontiers y realmente quieren que sea el mejor juego posible.

En el futuro, sí, Sonic Adventure 3 está ahí como idea que en algún momento sería genial explorar, pero eso no es parte del plan y eso no es lo que estoy haciendo ahora. Ahora estamos con Frontiers y no tenemos planes para Sonic Adventure 3 en este momento. ¡Quiero que quede claro! Pero sí, como alguien que hizo Sonic Adventure 1 y 2, está en mi mente como idea en la que podría pensar en el futuro.

Quiero ser muy directo y muy claro: no tenemos planes de hacer Sonic Adventure 3.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.