Takashi Iizuka cree que Sonic Frontiers es el paso de la franquicia para los próximos 10 años

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Takashi Iizuka cree que Sonic Frontiers es el paso de la franquicia para los próximos 10 años

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, la publicación de abajo incluye comentarios compartidos en una entrevista con Venturebeat de Takashi Iizuka de Sonic Team. Os dejamos con sus palabras, donde afirma que este juego está allanando el camino al erizo para los próximos 10 años:

Realmente queríamos pensar a dónde debemos llevar a Sonic durante los próximos 10 años. ¿Qué tipo de jugabilidad necesitamos comenzar a desarrollar para mantener a la gente emocionada por el futuro? Sonic Frontiers es el próximo paso para los próximos 10 años. Esperamos que los fans crean en nosotros y que disfruten lo que les mostramos. Estamos deseando que lleguen a jugarlo y realmente entiendan de qué se trata.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.