Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords detalla el parche que recibirá próximamente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords detalla el parche que recibirá próximamente

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos más detalles de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

De acuerdo con lo compartido, este juego va a recibir un nuevo parche en el  tercer trimestre de 2022. Os dejamos con los detalles que incluirá, a falta de que se detalle su fecha de estreno:

  • Nueva misión de la planta de fabricación de HK: juega como tu compañero droide HK-47 y explora una misteriosa planta de fabricación de HK debajo de la base militar de Telos.
  • Nuevo final renovado: disfruta el nivel final de una manera nueva, con mayores interacciones de los miembros del grupo y más importancia de tus elecciones pasadas.
  • Conversaciones de tripulación más animadas: conoce aún mejor a tu tripulación a bordo del Ebon Hawk con líneas de diálogo e interacciones adicionales.
  • Misiones y desafíos adicionales: descubre aún más misiones y encuentros de combate dispersos en varios planetas de la galaxia para un desafío adicional.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente