Freshly Frosted y Grid Force: Mask of the Goddess se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Freshly Frosted y Grid Force: Mask of the Goddess se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Freshly Frosted – 10 de junio de 2022 – $ 10

¡Freshly Frosted es un juego de puzles que tiene lugar en la fábrica de donuts más adorable del mundo! Resuelve decenas de deslumbrantes dilemas de donuts en este dulce mundo de pastel con doce formas diferentes de donuts, desde rellenos de gelatina hasta barras de arce, calabazas, estrellas y más.

  • Grid Force: Mask of the Goddess – 11 de agosto de 2022

Grid Force es un juego de rol bullet hell basado en cuadrículas con un elenco diverso, combates ultrarrápidos y una historia profunda que se adapta a tus elecciones. En el juego, tomarás el papel de Donna para crear un escuadrón de hasta 4 personajes de un gran elenco que han reclutado en su viaje.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.