Rocket League recibe colaboración con Fall Guys

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League recibe colaboración con Fall Guys

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado los detalles de la nueva colaboración con Fall Guys. Los tenéis abajo:

Caer es una parte más de la vida, ¡lo único que importa es cómo te levantas! Para celebrar que Fall Guys es gratis en todas las plataformas principales, nos hemos asociado con Mediatonic para crear recompensas de desafíos de Fall Guys. Las arenas de Rocket League todavía no son tan grandes como para acoger a 40 jugadores, pero, mientras tanto, puedes ganar objetos en los dos juegos si inicias sesión y juegas a Fall Guys con la misma cuenta de Epic Games que usas para jugar a Rocket League.

¡TOMA ELOGIOS!

Vencer a otros 39 jugadores es mucho pedir. Por eso, ¡ganarás recompensas solo por jugar! Recibirás objetos de Rocket League gratis tras completar un número determinado de rondas en Fall Guys.

En honor a toda la cháchara, podrás desbloquear el conjunto de adorno y letrero del jugador Colourful Canines. Lo siguiente son las anodizadas ruedas Med. Rare, en su punto perfecto. La calcomanía Cluster Buster animada aporta un toque a lo Fall Guys y los jugadores que lo den todo y finalicen 100 rondas podrán hacerse con el radiante acelerador Fallout.

Además, ¡ganarás elogios, la moneda prémium de Fall Guys, por cada desafío que completes! Úsalos para comprar disfraces, gestos o caras para abrirte paso a trompicones hasta alcanzar la victoria.

  • 10 rondas: letrero del jugador Colourful Canines

  • 20 rondas: adorno Colourful Canines

  • 40 rondas: ruedas Med. Rare

  • 70 rondas: calcomanía Cluster Buster

  • 100 rondas: acelerador Fallout

¿Todo listo para conseguir la corona? Desbloquea las recompensas de desafíos de Fall Guys del 29 de junio al 11 de julio.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.