Nintendo se pronuncia sobre las peticiones de secuelas y remakes que reciben

Destacados Noticias

Nintendo se pronuncia sobre las peticiones de secuelas y remakes que reciben

Estas han sido las declaraciones

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, en la 82ª Reunión General Anual de Accionistas de Nintendo, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido algunas declaraciones sobre las peticiones de secuelas y remakes que reciben. Os dejamos con sus palabras:

Realmente es difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluidas las secuelas, para cada juego de Nintendo que la gente solicita, pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que nuestros fans tienen para nuestros juegos.

El director ejecutivo sénior, Shinya Takahashi, también ha añadido esto:

Siempre estamos considerando cómo desarrollar nuevos títulos y remakes que muchos jugadores puedan disfrutar. Durante la 79ª Junta General Ordinaria de Accionistas de 2019, se nos preguntó si había planes para rehacer la serie Famicom Detective Club y, en ese momento, estábamos planeando una nueva versión. Ese es un ejemplo en el que ya estábamos desarrollando activamente un título de este tipo.

No podemos decir si hay planes para futuros remakes de algún juego específico, pero, durante el desarrollo, siempre estamos pensando en varias posibilidades que los jugadores pueden disfrutar.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.