Pro Gymnast Simulator, Circadian City, Post Void y Ruggnar concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pro Gymnast Simulator, Circadian City, Post Void y Ruggnar concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pro Gymnast Simulator – 10 de junio de 2022

¡Las acrobacias se basan en mecanismos naturales y físicos, y todo con las dificultades que requieren la perfección en este desafiante deporte!

Presta atención a los detalles e imita los movimientos de los profesionales para lograr el verdadero campeonato. ¿O tal vez encontrar tu estilo perfecto?

Por otro lado, se ha confirmado que Circadian City ahora se lanzará en el primer trimestre de 2023 en Nintendo Switch. Además, hemos podido conocer que Post Void se lanzará el 21 de julio de 2022 en Nintendo Switch y Ruggnar se estrenará este 23 de junio de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.