Pokémon Púrpura y Escarlata: así funcionan los Centros Pokémon

Noticias

Pokémon Púrpura y Escarlata: así funcionan los Centros Pokémon

En general, poder traer un Pokémon de mundo abierto va a requerir muchísimos cambios en la saga, partiendo de la propia mecánica y, por supuesto, los Centro Pokémon.

Es cierto que tanto Pokémon Espada y Escudo, como Arceus han estado inspirados en ese momento abierto, realmente con la Novena Generación será cuando por fin se consiga esto, con un mapa abierto de verdad. Pero esto implica tener que realizar innumerables cambios en general.

Vamos a partir de los Centro Pokémon y de las tiendas, como sabéis en todas las entregas anteriores estos edificios estaban separados, diferenciándose por sus colores rojo y azul respectivamente. Aunque en las últimas entregas esto ha ido evolucionando.

Con el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, se ha podido ver las nuevas mecánicas de exploración, incluso ha habido un segundo donde se ha podido ver el diseño de los nuevos Centro Pokémon. Es un edificio tipo gasolinera o quiosco, eliminando así el diseño de un gran edificio. Seguramente estén dispersos por todo el mapa, y quizá cada uno cuente con un diseño único o diferente o, quizá, como siempre ocurre sean todos iguales.

Esto son sólo teorías, todavía no está claro si el Centro Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura reemplazará a los clásicos e incluso tendrá incluida la tienda de abastecimiento o cual será el sistema.

Lo que sí parece es que los jugadores que participen en sesiones cooperativas podrán utilizar estos Quioscos del anfitrión, para que así la exploración en equipo sea mucho más fácil e inmersiva en general.

Todavía no sabemos cómo serán las ciudades, aunque es cierto que sí se ha confirmado que cada entrega tendrá a un profesor diferente. 

Recordad nintenderos, la fecha de lanzamiento será el 18 de Noviembre de 2022. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo os gustarían que fueran los nuevos Centro Pokémon?

Fuente.