The Wizard and The Slug, Gamedec y Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wizard and The Slug, Gamedec y Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Wizard and The Slug – 10 de junio de 2022 – 4,99 $ / 4,99 €

En una tierra mágica y lejana, un mago fugitivo se encuentra con una babosa del bosque y nace una extraña amistad. Juntos, estos aventureros atraviesan un extraño mundo de fantasía, desentrañando el misterio que rodea una antigua maldición.

Por otro lado, se ha confirmado que Gamedec se lanzará finalmente el 1 de julio de 2022 por $ 17,99 hasta el 21 de julio de 2022 y después pasará a costar $ 29,99.

Finalmente, Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX se lanzará el  22 de junio en Nintendo Switch. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.