Perfect Gold y Slave Zero X se lanzarán en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Perfect Gold y Slave Zero X se lanzarán en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Perfect Gold – 16 de junio de 2022 – $ 7.99

Perfect Gold: The Alchemy of Happiness es una novela visual corta sobre la mayoría de edad sobre dos antiguos amigos que escapan de la detención para celebrar el Festival del Girasol. Ambientada en la ciudad mágica de Castlecoast, los lectores conocen a Audrey Clary, una estudiante de alquimia y heredera que sueña en secreto con una vida diferente, y a Marion LaRue, una rebelde estudiante de magia elemental que busca a alguien a quien una vez amó.

  • Slave Zero X – Sin fecha

Hack and Slash de desplazamiento lateral: encadena combos de ataques letales con tu espada y varios artefactos explosivos mientras saltas, corres y te abres camino a través de un sombrío mundo biopunk.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.