Caen las acciones de Devolver Digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Caen las acciones de Devolver Digital

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de los últimos resultados financieros de Devolver Digital.

En concreto, la compañía ha confirmado que sus acciones han caído a su punto más bajo hasta el momento tras presentar datos de ventas inferiores a lo esperado. Su precio se encuentra en los 59,90 GBX (Pence Esterlina), su precio más bajo hasta la fecha tras sufrir una caída considerable esta semana: hace solo 4 días el precio de sus acciones era de 136,50 GBX.

Este es el mensaje compartido:

Las ventas de nuevos juegos lanzados en los primeros cinco meses del año fiscal 22 han sido más lentas de lo esperado, lo que refleja una ventana de lanzamiento competitiva y factores específicos para cada título que se están abordando activamente para títulos futuros.

Al mismo tiempo, se esperaba un aumento en los costos de amortización relacionados con estos juegos de mayor inversión al momento del lanzamiento, así como aumentos en los gastos operativos generales debido a la inflación, el número de empleados y el marketing.

La junta espera que los ingresos y las ganancias se ponderen hacia la segunda mitad del año fiscal 22, respaldados por los lanzamientos de nuevos títulos muy anticipados, la fuerte demanda de las plataformas de suscripción y las continuas ventas de juegos anteriores que venden de forma constante de cara a finales de año.

En el futuro lanzará Cult of the Lamb y el recientemente anunciado The Plucky Squire, así que confiamos en que sus acciones repunten. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.