Nintendo confirma que actualmente hay fallos en las funciones online de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que actualmente hay fallos en las funciones online de Switch

Todos los detalles

Esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un mensaje de disculpas por los errores que se están dando actualmente en las funciones online de Switch.

En concreto, estos parecen afectar a la eShop de la consola y también a cuando los jugadores inician aplicaciones y juegos digitales desde el menú Home. Esto es lo compartido por Nintendo:

Actualmente, Nintendo Switch está realizando un mantenimiento de emergencia de Nintendo eShop. Pedimos disculpas por las molestias, pero esperad un momento hasta que se complete el mantenimiento.

Se han recuperado los problemas relacionados con el uso de software de descarga, etc. que ocurrieron alrededor de las 5:30 del 5 de junio. Pedimos disculpas por las molestias.

El dataminer OatmealDome también añade lo siguiente:

Parece que los servidores de “licencia electrónica” (DRM) de Nintendo están teniendo problemas hoy. Este problema parece haber estado en curso durante algunas horas ahora. He visto informes de usuarios que no pueden acceder a la tienda electrónica o iniciar el software digital debido a fallos en las verificaciones de licencia.

Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.