Los responsables de Fire Emblem Warriors: Three Hopes explican por qué Byleth es antagonista

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Fire Emblem Warriors: Three Hopes explican por qué Byleth es antagonista

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Tras conocer cómo desbloquear todos los personajes, ahora nos llegan declaraciones del director Hayato Iwata sobre la decisión de que Byleth sea antagonista en este título, después de que en Three Houses fuera protagonista. Así lo ha explicado a IGN:

Tuvimos al guionista de Three Houses también a cargo del guion de este título. Por eso, cuando hablé con este guionista, discutí el siguiente punto: ‘Aunque Byleth representa al jugador, al mismo tiempo también es uno de los personajes atractivos. Así que hacer de Byleth un antagonista es un desarrollo necesario para resaltar aún más el encanto del personaje’. 

El productor Yosuke Hayashi también ha añadido lo siguiente sobre el tema: 

Pensamos que el tema principal de Three Houses era ‘los conflictos que surgen del choque de creencias de los personajes’ pero entre los personajes, el único que no tenía tal conflicto era Byleth. Esto es bastante natural ya que Byleth es el personaje principal y es un personaje para el que la ruta seleccionada siempre se representa como la forma correcta. En Three Hopes, decidimos retratar a Byleth como el antagonista porque queríamos explorar más a fondo este tema. Al hacerlo, pensamos que podríamos hacer que los jugadores experimentaran ‘los conflictos que surgen del choque de creencias de los personajes’ tanto en Three Houses como en Three Hopes.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible en Nintendo Switch, en este enlace.

Fuente.