Las mayores diferencias entre Palworld y Pokémon

Curiosidades

Las mayores diferencias entre Palworld y Pokémon

Una comparativa muy curiosa

En junio del año pasado Palworld fue anunciado como uno de los títulos indies más llamativos confirmados en el E3 2021. Se trata de un título indie que está de camino a Steam y que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch, aunque ya tiene muchos seguidores que piden a voces una versión para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, esto se debe a una peculiar mezcla de elementos: Pokémon por unir criaturas propias con humanos, Genshin Impact por la apariencia del mundo y de los personajes y finalmente lo más sorprendente: armas de fuego. Se lanzará en 2022.

Pues bien, desde ScreenRant han compartido las mayores diferencias entre Palworld y Pokémon. Os las dejamos resumidas a continuación:

  • Palworld es un shooter en tercera persona frente a las batallas por turnos de Pokémon: Palworld permitirá a los jugadores enfrentarse a los Pals salvajes en tiempo real y se presenta como un juego de rol de supervivencia. Parece que los jugadores podrán utilizar diversas armas de fuego en sus combates contra los Pals, y que sus criaturas aliadas podrán unirse al tiroteo junto a ellos.
  • Palworld cuenta con cultivo y la construcción de bases a diferencia de Pokémon: Además de su sistema de combate diferente, Palworld también promete algunas mecánicas de construcción de bases y de cultivo. Además, el último tráiler ha mostrado ambas, con varios Pals amistosos que ayudan al jugador a plantar cultivos y construir un cohete.
  • Palworld es mucho más oscuro que Pokémon: Palworld es extremadamente oscuro, ya que va más allá al permitir a los jugadores utilizar a los Pals como munición y escudos vivos, así como compañeros de batalla. En la página de Steam del juego se dice que se podrá “desmantelar” a los Pals e incluso comérselos.

¿Os gustaría que llegara este título a Switch? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para este año por ahora solo en Steam, en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Comparativa Palworld Pokémon