Habrá que empezar una nueva partida para acceder al DLC de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Habrá que empezar una nueva partida para acceder al DLC de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos más detalles de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

De acuerdo con lo compartido, este juego va a recibir DLC en el cuarto trimestre de 2022. Se trata del DLC de Sith Lords, que incluye nuevos diálogos e interacciones, una misión adicional protagonizada por HJ-47 y un nuevo final renovado.

Os dejamos con los detalles de cara a su estreno, donde se especifica que no podremos acceder al contenido adicional si no iniciamos una nueva partida:

Los archivos guardados del juego base no serán compatibles con el DLC de contenido restaurado de The Sith Lords, pero puedes acceder a cualquier archivo guardado anterior al deshabilitar el contenido DLC en el menú principal del juego.

Tendrás que comenzar una nueva partida con el contenido DLC habilitado para acceder al contenido adicional, sin embargo, después de que se lance el DLC y aún desees terminar tu partida sin DLC, puedes acceder a los archivos guardados del juego base al deshabilitar el DLC en el menú principal del juego.

Recordad que también recibirá un parche en el tercer trimestre de este año. ¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente