Error hace perder todo el progreso y los contenidos en Fall Guys
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Error hace perder todo el progreso y los contenidos en Fall Guys

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha confirmado recientemente. Se trata de Fall Guys para Nintendo Switch.

En este caso, hemos podido conocer que existe un problema que puede causar la pérdida completa del progreso en el juego. En concreto, parece que este se da al usar una cuenta de Epic Games no vinculada al perfil original. Hay usuarios que reportan haber perdido todo el progreso que tenían al intentar vincular su perfil original a la cuenta de Epic. En Nintendo Switch no cuentan con ninguno de sus contenidos y tampoco los han podido encontrar al revisar su partida original en otras plataformas como PlayStation o PC.

Por ahora no se ha confirmado si se está trabajando en este error desde el equipo de desarrollo. Podéis compartir en los comentarios si os ha sucedido algo parecido.

Lost all progress from FallGuysGame

No olvidéis que recientemente se han confirmado estos detalles:

  • Ya está disponible de forma gratuita
  • Los jugadores actuales recibirán un Legacy Pack
  • Pronto se anunciarán más colaboraciones y un pase de temporada
  • Ofrece cross-play y cross-progression en todas las plataformas
  • Corre en modo portátil de Switch a 720p y 30fps y en modo televisión (dock) a 1080p y 30fps

Lánzate y esquiva hasta alcanzar la victoria en el panteón de la torpeza. ¿Novato o profesional? ¿Solo o en grupo? Fall Guys ofrece diversión en dosis concentradas y en constante evolución. Lo único más importante que ganar es hacerlo con la pinta más ridícula posible, así que ponte el disfraz más tonto que tengas porque esto está a punto de empezar.

¿Qué os parece? También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente

Comentarios