El desarrollo de Hollow Knight: Silksong podría haberse visto muy afectado por la pandemia
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollo de Hollow Knight: Silksong podría haberse visto muy afectado por la pandemia

La información procede de Geoff Keighley

Nos llega información bastante interesante relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

El desarrollo

Según hemos podido conocer, Geoff Keighley, responsable de los Game Awards y el Summer Game Fest, ha compartido en un reciente encuentro con GameStop que el desarrollo del título podría haberse visto “muy afectado” por la pandemia. Team Cherry, responsables de Hollow Knight: Silksong, no lo han confirmado, pero sin duda Keighley podría haber conocido esta información.

Habrá que estar atentos para ver si el equipo de desarrollo se pronuncia oficialmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.


Archivado en:  Geoff Keighley