Autonauts, HeistGeist, Piofiore: Episodio 1926 y Thunder Kid II: Null Mission se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Autonauts, HeistGeist, Piofiore: Episodio 1926 y Thunder Kid II: Null Mission se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Autonauts – 16 de junio de 2022

Autonauts es un juego que rezuma personalidad e innovación para ofrecer a los jugadores de todas las edades la oportunidad de explorar un universo único y colorido de codificación y creación. Construye una poderosa fuerza de trabajo Bot para automatizar todo en tu asentamiento. Crea elementos y estructuras de artesanía rudimentarios a partir de planos, y construye decenas de diferentes Workerbots para hacer de tu nuevo planeta un hogar en pleno funcionamiento.

  • HeistGeist – 2023

HeistGeist es un juego de rol basado en una historia ambientado en una versión cyberpunk de Europa Central. Juega como Alexandra, una ladrona astuta y traicionada que huye después de un trabajo que salió mal. Reúne un equipo de especialistas, ejecuta atracos muy elaborados, lucha en batallas basadas en cartas y piratea los sistemas corporativos más seguros. Sigue la historia de Alex, una ladrona a sueldo, mientras trata de conseguir las piezas de su reputación perdida después de que su último trabajo saliera terriblemente mal. Huyendo de asesinos corporativos y un cliente descontento, Alexandra tiene que hacer todo lo posible para mantenerse con vida, mientras se prepara para el atraco de su vida.

Por otro lado, hemos podido conocer que Piofiore: Episodio 1926 llegará el 22 de septiembre de 2022 a Occidente en formato físico y digital para Nintendo Switch. Por su parte, Thunder Kid II: Null Mission estará disponible finalmente el 15 de junio en la eShop de la consola.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie