DONTNOD, desarrolladora de Life is Strange, anuncia su cambio de marca y detalles de sus nuevos proyectos

Noticias

DONTNOD, desarrolladora de Life is Strange, anuncia su cambio de marca y detalles de sus nuevos proyectos

Así lo han compartido

Nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con la desarrolladora de videojuegos francesa DONTNOD. Resulta que desde el 31 de mayo ha cambiado oficialmente su nombre, pero de una forma de lo más particular, ya que su nombre es ahora DON’T NOD (con un espacio y un apóstrofe).

En su vídeo de 20 segundos sobre el cambio de marca, podemos incluso ver un adelanto de lo que podrían estar trabajando en el futuro:

Es un momento emocionante para nosotros y queríamos compartir nuestro entusiasmo con vosotros. Hemos producido un reel para mostrar nuestro nuevo logotipo. Se trata de un diseño adaptable y que puede ajustarse para representar diferentes géneros y universos de juego, así que es un buen trabajo que tenemos varios proyectos próximos para probarlo…

El blog del estudio también menciona lo siguiente:

  • Están trabajando en varios equipos.
  • Cuentan con seis emocionantes proyectos internos próximos.
  • Al menos uno de ellos se está trabajando en la nueva oficina de Montreal (de la apertura de dicha oficina ya os informamos hace un par de años).
  • Tienen un equipo de 320 personas.

Os recordamos que DONTNOD es la responsable de títulos como Life is Strange y Life is Strange 2. Actualmente el único juego de la saga disponible en Switch es Life is Strange: True Colors, pero está previsto que más adelante se lance Life is Strange: Remastered Collection (que incluye Life is Strange y la precuela Before the Storm, ambos títulos aclamados por crítica y público y mejorados para la ocasión).

¿Qué os parece?

Vía.