Airoheart, Dusk Diver 2, The New Prince of Tennis y XEL ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Airoheart, Dusk Diver 2, The New Prince of Tennis y XEL ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Airoheart – 30 de septiembre

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, donde nuestro amado héroe Airoheart emprende un viaje para detener el diabólico plan de su hermano para desatar un antiguo mal que ha estado sellado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra Draoidh.

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que ejecute sus malvados planes?

Dusk Diver 2 se lanzará el 30 de agosto de 2022: lo hemos podido conocer este tráiler:

Por otro lado, se ha confirmado que The New Prince of Tennis: Let’s Go!! Daily Life de RisingBeat se lanzará en Japón el 29 de septiembre de 2022. Finalmente, XEL ha quedado confirmado para el 14 de julio de 2022 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.