Afirman que Lechonk, de Escarlata y Púrpura, tiene el mejor nombre de Pokémon en años

Fandom

Afirman que Lechonk, de Escarlata y Púrpura, tiene el mejor nombre de Pokémon en años

Así lo han compartido

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, de Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió, confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí.

Parece que uno de ellos, Lechonk, se ha vuelto completamente viral y popular entre los fans de la franquicia, por encima de los otros nuevos Pokémon presentados. De hecho se convirtió en trending topic en Twitter, hay multitud de fanarts e incluso ya le han creado un genial peluche de ganchillo.

Pues bien, esta criatura que pertenece a la categoría Pokémon Gorrino y al tipo Normal, para muchos fans tiene el mejor nombre de Pokémon en años. Estos son los detalles que han compartidos desde ScreenRant:

  • Dado que la región de Pokémon Escarlata y Púrpura está basada en España, se han utilizado palabras españolas en sus nombres ingleses.
  • En este coas se trata de “Lechón”, es decir, un cerdito joven que es alimentado con la leche materna.
  • Añadir una “k” al final de lechón no sólo es una forma estupenda de utilizar las dos palabras, sino que también llama la atención su dualidad: le encanta comer comida deliciosa, pero también es un manjar en sí mismo.
  • El lechón se come con frecuencia en ocasiones especiales, como la Navidad, en lugares como España, Portugal y muchos países latinoamericanos.

¿Qué os parece este Pokémon?

Vía.


Archivado en:  Lechonk nombre Pokémon