The Legend of the Dragonflame Highschool Collection y Ruggnar se han confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of the Dragonflame Highschool Collection y Ruggnar se han confirmado para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Legend of the Dragonflame Highschool Collection – 5 de mayo de 2022 – $ 4.99 / € 4.99

Domina las habilidades de lucha callejera de saltar, golpear, patear y esquivar para derrotar a tus enemigos y avanzar al siguiente nivel. Puedes tirar objetos, comprar comida y aprender nuevos y poderosos ataques especiales. Desarrolla tu personaje para mejorar tu perfil como campeón de artes marciales.

  • Ruggnar – Junio de 2022

A medida que las venas de tu ciudad se agotan y el valle queda desierto de sus habitantes, rumores de tabernas llegan a oídos de Ruggnar. Los lugares abandonados contienen tesoros increíbles que esperan ser recogidos. Equipado con su bolso y algunas velas, ¡el protagonista se embarca en una aventura para hacer fortuna!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.