Samurai Riot Definitive Edition, You Suck at Parking, Super Bullet Break y Trinity Trigger se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Samurai Riot Definitive Edition, You Suck at Parking, Super Bullet Break y Trinity Trigger se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Samurai Riot Definitive Edition – 1 de junio de 2022

Los fans de este género pueden esperar un placer visual, donde una historia de fondo obliga al jugador a pensar realmente en sus decisiones en el juego y las ramificaciones de sus elecciones. Habiendo sido contratado para traer paz y tranquilidad a la tierra en guerra, cada elección que hagas como Samurai, Tsurumaru / Sukane, tendrá una influencia en tu destino y, con un arsenal de ataques mortales a tu disposición, la lucha para salir adelante. ¡Cada batalla requerirá astucia, habilidad y previsión!

  • You Suck at Parking – Sin fecha

You Suck at Parking es la experiencia de aparcamiento más extrema del mundo y el único juego de carreras donde el objetivo es detenerse. El juego obliga a los jugadores a correr contrarreloj mientras corren, se desvían y, en al final, arrastran los frenos de mano mientras se estrellan contra los lugares de estacionamiento en poco tiempo.

Por otro lado, se ha confirmado que Super Bullet Break se lanzará el 12 de agosto de 2022. Os dejamos con su tráiler:

Finalmente, Trinity Trigger ha quedado confirmado para el 15 de septiembre en Japón al menos. Se lanzará en formato digital y físico y Gematsu ha ofrecido algunas capturas adicionales.

Una historia sobre un joven atrapado en el destino que salvará al mundo. La emoción de explorar campos y descubrir tesoros. Y un juego basado en la acción en el que abres tu propio camino hacia la victoria. Este es un juego de rol de fantasía sencillo como nunca antes, para aquellos que alguna vez fueron niños y ahora han crecido, y para los niños de hoy, que se puede jugar solo o con otros.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.