Pokémon GO confirma fechas para sus Días de la Comunidad de junio, julio y agosto de 2022

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma fechas para sus Días de la Comunidad de junio, julio y agosto de 2022

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Novedades en Pokémon GO

En el tuit que tenéis abajo, podemos conocer que se ha confirmado cuándo tendremos los próximos Días de la Comunidad, con los protagonistas aún por determinar:

Entrenadores:

Ahora que hemos dejado atrás el último Día de la Comunidad de la Temporada de Alola, queremos anunciar las fechas del Día de la Comunidad de la próxima Temporada.

  • Sábado, 25 de junio de 2022
  • Domingo, 17 de julio de 2022
  • Sábado, 13 de agosto de 2022

¡No os perdáis los nuevos detalles del Día de la Comunidad de junio y lo que está por llegar!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.