La película Sonic the Hedgehog 2 confirma fechas de estreno digital y físico y muestra una escena inédita

Noticias Vídeos y Shorts

La película Sonic the Hedgehog 2 confirma fechas de estreno digital y físico y muestra una escena inédita

Todos los detalles

En Nintenderos celebramos la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic the Hedgehog 2

Se trata concretamente de novedades sobre su estreno comercial. Hoy mismo se ha confirmado oficialmente que Paramount+ tendrá disponible la película en su plataforma mañana mismo. También se venderá digitalmente en las principales plataformas de estreno, y estas copias digitales incluyen un nuevo corto animado llamado ‘Sonic Drone Home’ del cual no se han ofrecido más detalles.

Por otro lado, se ha confirmado que la película se lanzará en formato físico también Llegará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 9 de agosto de 2022 y se desconoce si estas copias incluirán bonificaciones adicionales.

Finalmente, se ha mostrado una escena inédita y extendida de la película que no apareció en el estreno. La tenéis abajo:

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Despus de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.