Pride Dance Out & Proud, TOKOYO: The Tower of Perpetuity, Needy Streamer Overload y The New Prince of Tennis: Let’s Go!! Daily Life concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pride Dance Out & Proud, TOKOYO: The Tower of Perpetuity, Needy Streamer Overload y The New Prince of Tennis: Let’s Go!! Daily Life concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pride Dance Out & Proud – 26 de mayo de 2022 – $15

Pride Dance Out & Proud es una celebración de los eventos del Orgullo en todo el mundo y todo lo relacionado con LGBTQ+. Baila por las calles de las ciudades más emblemáticas del mundo. Mueve tu cuerpo en el modo de baile o prepárate para cambiar el mundo en el modo de ritmo. ¡Con “Dance Duels” puedes incluso hacer que los odiosos jefes muerdan el polvo y convertirlos en fabulosos aliados con Prideality!

  • TOKOYO: The Tower of Perpetuity – 2 de junio

Te encuentras atrapado en una torre misteriosa, una que transforma su estructura cada 24 horas. El legado de tu épica lucha quedará grabado en el corazón de quienes te desafían como un epitafio. ¡Sobrepasa innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista!

  • Needy Streamer Overload – 27 de octubre de 2022

Ame: Si bien puede parecer algo discreta y tranquila, en realidad es una chica ridículamente egoísta e insípida con tendencia a dejarse llevar y una necesidad desesperada de aprobación. Ella es, bueno… una especie de personalidad problemática. Gustos: Su SO/productor, “P-chan”; psicotrópicos.

Por otro lado, se ha confirmado que The New Prince of Tennis: Let’s Go!! Daily Life llegará en otoño a Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie