Piden que Pokémon Escarlata y Púrpura experimente con las condiciones de estado

Destacados Fandom Nintendo Switch

Piden que Pokémon Escarlata y Púrpura experimente con las condiciones de estado

Esto es lo compartido

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, nos llega una interesante petición procedente de GameRant, desde donde apuntan a algunas nuevas situaciones y estados para los Pokémon que se podrían incluir en esta entrega. Piden que se considere lo siguiente:

  • Que regresen los nuevos estados de Leyendas Pokémon: Arceus
  • También plantean nuevos estados completamente nuevos, como por ejemplo estados para tipos que no tienen por ahora: un ejemplo que señalan es el tipo Agua, que podría recibir estado Empapado o Ahogado
  • Con esto, afirma que se lograría compensar el competitivo y dar oportunidades a tipos que tienen menos representación

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.