Ogre, Lamplight City, Spirittea, Life in Willowdale, WRC Generations, Simon the Sorcerer: Origins y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ogre, Lamplight City, Spirittea, Life in Willowdale, WRC Generations, Simon the Sorcerer: Origins y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Extensa ronda de anuncios

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ogre – 25 de mayo de 2022

Toma el control y compite por el poder en los campos de batalla irradiados del futuro, mientras juegas tu papel en una guerra mundial sin fin. Los jugadores de consola ahora tendrán la oportunidad de jugar la versión definitiva de Ogre, que incluye las reglas ampliadas de GEV.

  • Lamplight City – 2 de junio de 2022

Sé el detective que quieres ser. Pero prepárate para enfrentarte a las consecuencias. Investiga las escenas del crimen, interroga a los sospechosos, obtén información por cualquier medio que sea necesario. Sigue la ley o haz tus propias reglas, pero la forma en que actúes afectará a las actitudes de las personas hacia ti.

  • Spirittea – Verano de 2022

¡Espera! ¡¿Quién demonios eres?! ¿Puedes verme? PUEDES, ¿no? ¡Has bebido el Spirittea y ahora puedes verme! ¡Mira, tenemos problemas! Este pueblo está repleto de espíritus alborotadores. Se han perdido porque los humanos han dejado de adorar, dejar ofrendas o incluso pensar en ellos.

  • Life in Willowdale: Farm Adventures – 6 de septiembre de 2022

En Life in Willowdale: Farm Adventures, lucharás contra una variedad de criaturas salvajes y extraordinarias. El combate es accesible para todos y brinda a los jugadores el desafío de realizar un Perfect Attack o Perfect Defend cuando se encuentran con enemigos.

  • WRC Generations – 13 de octubre de 2022

Todavía se pueden encontrar vehículos anteriores en el juego, incluso más auténticos que nunca. En total, hay nada menos que 37 coches legendarios, cada uno cuidadosamente recreado con sus respectivas características mecánicas.

  • Simon the Sorcerer: Origins – Sin fecha

Simon The Sorcerer Origins es la precuela oficial de la legendaria saga de Simon. El juego comienza unas semanas antes de los eventos del primer episodio, que dejó a los jugadores de la época con muchas preguntas sin respuesta sobre las razones por las que Simon terminó en ese misterioso mundo mágico.

Por otro lado, se ha confirmado que Test Drive Unlimited Solar Crown se ha retrasado hasta 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie