Los extras de la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 parecen haberse retrasado hasta otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los extras de la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 parecen haberse retrasado hasta otoño

Así lo hemos podido conocer

Actualización: Os dejamos con el comunicado oficial ofrecido por Nintendo España en su página de reservas:

Nota: si reservas la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, recibirás la caja del juego Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento: el 29 de julio. El resto del contenido de la edición coleccionista (un SteelBook® de Nintendo Switch, un libro de tapa blanda con ilustraciones conceptuales y un embalaje ilustrado) se te enviarán más adelante y por separado (fecha prevista: otoño de 2022). Recibirás todos los artículos sin gastos de envío.

Nos llega un importante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer que los artículos de la edición de coleccionista del juego no se enviarán hasta otoño, a pesar de que el juego se lanza el 29 de julio. Esto es lo compartido por parte de Nintendo con los compradores:

  • Cualquiera que compre la edición de coleccionista recibirá el juego en su fecha de lanzamiento del 29 de julio de 2022, pero el resto de contenidos de la edición no se lanzarán hasta otoño
  • Esto incluye el steelbook, el libro de arte conceptual y caja exterior
  • Por ahora esta información solo se ha confirmado para Japón y Europa, ya que para América no se ha confirmado nada

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que como bien sabéis se lanza este 29 de julio, en este enlace.

Fuente