Hubo 53 versiones diferentes del logo de Metroid Prime durante su desarrollo

Noticias

Hubo 53 versiones diferentes del logo de Metroid Prime durante su desarrollo

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime.

En concreto, hemos podido conocer información interesante sobre el logo del juego. Al parecer, este pasó por muchas revisiones en el proceso de desarrollo.

En un reciente encuentro con el youtuber KIMI TALKZ, el diseñador gráfico Jim Wornell ha confirmado que hubo un total de 53 versiones. Os dejamos con sus palabras: 

Oh, no, no, hubo momentos en los que quise volarme los sesos. Para ser justos, 53 versiones, sí, hubo 53 versiones, pero algunas de esas versiones eran una bola azul, una bola roja o una bola roja con la ‘S’ o sin la ‘S’. Alrededor de la versión 30, me estaba cansando un poco, pero ya sabes, era un gran título en ese momento, había mucha gente pendiente. Entiendo por qué hubo tantas versiones del logo, de principio a fin, quieres hacerlo bien, es importante.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Metroid Prime en este enlace.

Vía.