Digimon Survive desvela nuevas capturas y el regalo por su reserva digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digimon Survive desvela nuevas capturas y el regalo por su reserva digital

Nuevos detalles

Bandai Namco se sigue preparando para el lanzamiento de Digimon Survive este 29 de julio con más detalles sobre el título, nuevas capturas y el regalo por la reserva digital del mismo.

Os dejamos con la nueva información, empezando por la ilustración principal del juego sin el logo:

Como sabréis, el juego se encuentra dividido por capítulos. Dichos capítulos se dividen en varios segmentos (una parte con jugabilidad de novela visual, donde avanzaremos por la historia, y otra de combate de rol estratégico, donde nos pondremos a prueba contra los enemigos). Si queréis más información al respecto, podéis visitar nuestra cobertura completa del juego a través de este enlace.

Dicho esto, Bandai Namco ha aprovechado para desvelar nuevas capturas del desarrollo del título en sus distintas partes. Os las dejamos dejamos por aquí:

View post on imgur.com

Por último, también se ha desvelado la bonificación por compra anticipada del juego, que se trata de un Guilmon que podremos añadir a nuestro equipo. Os dejamos con los detalles, ofrecidos por Switch Brasil:

Regalo por compra anticipada de Digimon Survive

Características de Guilmon

Un monstruo versátil con una habilidad pasiva que aumenta los atributos de los ataques de tipo fuego. Puede lanzar una bola de fuego que goza de un gran alcance y es fácil de usar en su fase de crecimiento. Al igual que Agumon, es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en una gran variedad de batallas, contando con una resistencia bastante elevada.

Evoluciones de Guilmon

Guilmon necesitará de un objeto especial para evolucionar. Cuando lo haga, no podrá volver a su estado anterior.

Guilmon puede evolucionar de Growmon a Metalgrowmon y finalmente a Dukemon (forma final).

¿Qué os parece? ¿Con ganas de que llegue el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Detalles Digimon Survive