DeathRun TV y Cattails: Wildwood Story se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DeathRun TV y Cattails: Wildwood Story se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • DeathRun TV – 1 de junio de 2022

DeathRun TV es un juego de disparos double stick, rogue-lite, hardcore y rápido ambientado en el programa de juegos más grande y mortífero del mundo. Experimentarás la velocidad vertiginosa en tiempo real y la acción de esquivar balas en el televisor de un programa de juegos donde solo los “me gusta” realmente cuentan, mientras compites por la gloria… ¡y por tu vida!

  • Cattails: Wildwood Story – 2024

Lleva a tu colonia de gatos al misterioso Wildwood. Acecha a la presa para encontrar comida, defiende tu nuevo hogar de los intrusos oscuros y descubre hierbas frescas y tesoros antiguos. Construye una ciudad próspera para que todos los gatos la llamen hogar. ¡Conoce a los residentes, enamórate y cría una camada de gatitos!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie