Speedrunner de Mario Kart 64 bate el récord mundial anterior por un segundo

Nintendo 64 Noticias

Speedrunner de Mario Kart 64 bate el récord mundial anterior por un segundo

Nuevo récord en Mario Kart 64

Como todos sabéis, un speedrun es un forma de jugar en la que se intenta pasar un juego lo más rápido posible. Las personas que realizan este tipo de hazañas son llamados speedrunners. Ellos, a base de repetir y entrenar, consiguen hacer ciertas partes de un juego de una forma increíblemente rápida y sin errores en un tiempo récord. En los juegos de carreras, básicamente su objetivo es conseguir completar los circuitos en el menor tiempo posible.

Pues bien, en esta ocasión, os traemos la hazaña de un speedrunner, el cual ha conseguido batir el anterior récord mundial de speedrunning del clásico juego Mario Kart de Nintendo 64.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Se trata de un speedrunner llamado kaznMK64 y ha conseguido un tiempo de 23:28.
  • Según speedrun.com, este desafío en particular se realizó en la categoría “Todas las copas (saltos)“, lo que significa que el corredor completa todas las carreras pero se le permite implementar saltos.
  • Cabe destacar que han batido el récord mundial por solo un segundo, ya que el anterior récord fue establecido por abney317 en 23:29, hace tan solo unos meses (abney también tiene otros récords en este juego, como el de completar todas las carreras sin saltos en un tiempo de 38:33).

Podéis verlo a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Mario kart 64 record Speedrun