Dr. Mario World contiene iconos no utilizados de estética medieval

Curiosidades Móvil Noticias

Dr. Mario World contiene iconos no utilizados de estética medieval

Así se ha compartido

Nos llegan novedades de lo más curiosas relacionadas con Dr. Mario World. Como ya sabéis, se trataba de un popular título de móvil protagonizado por Dr. Mario, cuyo objetivo era acabar con los virus.

Os recordamos su premisa:

Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos! Por eso, tras enfundarse la bata de médico, ¡Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula! Te aguardan cientos de fases repartidas por varios mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando periódicamente.

Por desgracia, este título ya no está disponible, ya que sus servidores cerraron definitivamente el 31 de octubre de 2021.

Imagen

Pues bien, a pesar de ello, la cuenta de Twitter @MarioBrothBlog ha compartido un detalle de lo más interesante. Concretamente, se trata de iconos no utilizados de estética medieval, los cuales parece que simplemente se usaron como marcadores de posición durante su desarrollo.

Podéis verlos a continuación:

Dr. Mario World contiene iconos no utilizados con una estética muy diferente a la del resto del juego, que representan armaduras y objetos de fantasía medieval. Es probable que sean marcadores de posición o restos del desarrollo.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Detalles Dr. Mario World iconos