Sockventure, Overlord: Escape from Nazarick y Chickip Dancers se aproximan a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sockventure, Overlord: Escape from Nazarick y Chickip Dancers se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Sockventure – 14 de abril de 2022

Sockventure es un juego súper rápido y llamativo con gráficos increíblemente coloridos y una frenética acción de plataformas en 2D en más de 200 niveles hechos a mano en 7 capítulos. El juego debería tener un precio de alrededor de $ 15 en Switch.

Por otro lado, se ha confirmado que Overlord: Escape from Nazarick finalmente se lanzará el 16 de junio de 2022 en Nintendo Switch en formato físico y digital.

Finalmente, también se ha anunciado el juego Chickip Dancers: Norinori Dance de Kokoro mo Odoru para julio de 2022 en Japón. Tenéis su web oficial aquí. Por ahora no hay más detalles disponibles.

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios