Bajada de precio para el Pokémon Perla Reluciente de Switch, a mínimo histórico, por 41 euros

Ofertas y Promos

Bajada de precio para el Pokémon Perla Reluciente de Switch, a mínimo histórico, por 41 euros

Cualquier fan de Pokémon, y habla uno que lo es, atesora como oro en paño los títulos de Pokémon que tiene en su poder. De hecho, aspiramos a conseguirlos todos. Es más, esta es la única forma que podríamos tener de llegar a capturar y conseguir absolutamente todos los Pokémon, pues cada edición tiene sus exclusivas. Si tú no tienes todavía Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch, es el momento de comprarlo, pues ha bajado de precio en Amazon a su mínimo histórico, pudiéndolo comprar ahora mismo por solo 41 euros.

Nunca antes el juego había estado tan barato en Amazon, lo que significa que es una gran oportunidad para hacerse con el título. A priori podría parecer que queda un poco atrás teniendo en cuenta el lanzamiento reciente de Leyendas Pokémon Arceus, de Pokémon Let’s Go Pikachu y el próximo lanzamiento de Pokémon Púrpura y Escarlata. Sin embargo, todos los que somos fans reales de Pokémon sabemos que ningún título de la serie queda realmente lejano. Es más, incluso es común rejugarlos cada cierto tiempo.

En el caso de Pokémon Perla Reluciente tenemos ya un juego adaptado perfectamente a Nintendo Switch. Se trata de un remake del Pokémon Perla original pero con las mejoras gráficas en animaciones propias de la generación, así como también con algunas novedades que habíamos visto llegar en los juegos posteriores.

Es un imprescindible en la colección de cualquier fan de Pokémon, y una buena forma de conocer la historia de la región de Sinnoh, así como los Pokémon regionales, con una estética actualizada a la tecnología que la Nintendo Switch nos ofrece hoy en día. Por 41 euros es una buena compra que nos permite ahorrarnos algo de dinero con respecto al precio estándar, que siempre solía estar por encima de los 55 euros en Amazon o incluso llegando a los 60 euros.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.