Rocket League detalla su nuevo evento Knockout Bash

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla su nuevo evento Knockout Bash

Todos los detalles

Aquí os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra los detalles del Knockout Bash, que dura del 27 de abril al 10 de mayo de 2022 con varias arenas nuevas y mecánicas diferentes. Esta es la información compartida:

KNOCKOUT: NORMAS DE ENFRENTAMIENTO

Entonces, ¿cómo funciona este nuevo MTL? Vamos a verlo. Saca a tus rivales de la zona segura o lánzalos contra los peligros. ¡El último jugador que quede en pie, gana!

REGLAS

Tamaño del equipo: en Knockout, no hay equipos. Aquí se enfrentan 8 jugadores en un duelo todos contra todos.

Vidas: al contrario que en el Balónrueda, en Knockout no hay vidas ilimitadas. Los jugadores deben andarse con ojo porque, una vez que los noquean 3 veces, se acabó.

Zona segura: alrededor de la arena hay una cúpula traslúcida llamada la zona segura. Cuando un jugador sale de la zona segura, debe volver a ella en el plazo de 10 segundos o queda eliminado. A lo largo del partido, la zona segura irá menguando, lo que aumenta el peligro. Al cabo de 6 minutos, el partido entra en la fase de Sudden KO, donde cada ataque o lanzamiento se realiza a máxima potencia y cualquiera que sale de la zona segura queda KO al instante.

Peligro: las arenas de Knockout contienen diferentes peligros, como pinchos o una cuadrícula láser situada debajo de las plataformas. El que toca un peligro queda KO al instante.

rl_knockout_instructions_es-es_720.jpg

Más detalles disponibles en español en la web oficial.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.