Nueva patente de Nintendo parece relacionarse con la ropa en Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nueva patente de Nintendo parece relacionarse con la ropa en Zelda: Breath of the Wild 2

Así es como luce

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de una nueva patente que parece relacionarse con Zelda: Breath of the Wild 2.

En concreto, la patente presentada recientemente muestra un proceso denominado como “deformación”. Este consiste en evitar que las texturas de la ropa de los personajes filtren el modelo del personaje dentro del juego. El objetivo es que ninguna parte del cuerpo del personaje sobresalga de la ropa.

Lo más interesante es que la patente fue presentada por el supervisor de tecnología de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo, Takuhiro Dohta. Es probable que esté trabajando en la secuela y que esta patente esté relacionada con ella. Parece que las armaduras y ropajes de Link podrían contar con novedades, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Podéis ver la patente a continuación, donde el CH1 muestra un modelo con la ropa más ajustada que podría ocasionar que se vieran partes del cuerpo y el CH2 sin embargo tiene la ropa más holgada y con más capas para evitar eso:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.