La Nintendo Switch Lite más exclusiva, la Edición Pokémon para coleccionistas que puedes comprar a precio accesible

Ofertas y Promos

La Nintendo Switch Lite más exclusiva, la Edición Pokémon para coleccionistas que puedes comprar a precio accesible

Por lo general, uno siempre busca las ofertas de aquellos productos que quiere comprar para conseguirlos al mejor precio. Sin embargo, esto es solo para los verdaderos fans de Pokémon, de Nintendo y de los productos exclusivos. Y aun así, tampoco se puede decir que te vayas a gastar una locura. Hablamos de la Nintendo Switch Lite Edición Pokémon, una versión especial de la consola de la gran N, con un acabado en color plateado único, y los grabados de Dialga y Palkia en la sección posterior.

Ahora mismo está disponible en Amazon a un precio de 284 euros, por lo que es solo un poco más cara que la Nintendo Switch Lite estándar, pero con la ventaja de estar comprando una versión única para coleccionistas con un diseño exclusivo. Es genial para los fans de Pokémon.

Nintendo Switch Lite: ideal para jugar en cualquier lugar

Si bien es cierto que una de las principales virtudes de la Nintendo Switch era el poder pasar de un modo de juego escritorio a un modo de juego portátil, lo cierto es que la consola era algo grande y pesada. Para un rato está bien, pero si al final lo que ocurre es que siempre estás jugando en modo portátil, entonces la mejor opción para ti es sin duda alguna la Nintendo Switch Lite, más pequeña y más ligera.

Es más cómoda para jugar en el autobús, sentado en un banco en la calle, entre clase y clase o en el descanso del trabajo. De hecho, muchísimos usuarios recomiendan por este motivo comprar la Nintendo Switch Lite si en realidad quieres jugar en modo portátil de verdad, saliendo a la calle con la propia consola.

Edición Pokémon

El factor diferenciador de esta Nintendo Switch Lite es el grabado que lleva en la sección posterior, donde vemos a Palkia y Dialga. Esta versión se anunció como parte del lanzamiento de los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Ya os mostramos un Unboxing de la Switch Lite de Pokémon en su momento cuando la consola aterrizaba en las tiendas, y es una joya para los Pokemaniacos.

No obstante, no solo el grabado posterior es lo que hace única a esta consola. En realidad el color principal ya es de por sí un factor que la hace especial, con ese acabado plateado que no encontramos en ninguna de las otras versiones de la Nintendo Switch Lite.

Comprar la Nintendo Switch Lite Edición Pokémon a precio accesible

No diremos que comprar esta versión es una ganga, pero lo cierto es que para ser una edición especial es una consola en un precio solo un poco más caro que la estándar. Y es que la versión normal de la Nintendo Switch Lite está por unos 215 euros ahora mismo, mientras que esta se va a los 284 euros en Amazon.

Si buscas ahorrar al máximo, no es la consola que estás buscando, pero si eres de los que valora tener un producto único, y además eres fan de Pokémon, esta Nintendo Switch Lite Edición Pokémon es una compra genial. Y un regalo todavía mejor para cualquier seguidor de los juegos de la franquicia de Pikachu.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.