Un regalo que enamora: la Nintendo Switch Lite por solo 208 euros y entrega el 14 de febrero

Ofertas y Promos

Un regalo que enamora: la Nintendo Switch Lite por solo 208 euros y entrega el 14 de febrero

El regalo con el que enamorar su corazón

A la hora de hacer un regalo tienes diferentes vías. Puedes optar por hacer un regalo barato y rebuscado y conseguir acertar si realmente tiene una gran carga simbólica. Pero también puedes optar por un regalo más costoso que simbolice el esfuerzo que estás dispuesto a hacer por demostrar cuánto te importa la otra persona. Y si además de todo eso se llama Nintendo Switch Lite, pues entonces es imposible fallar. Por 208 euros puedes pedir ahora mismo el regalo por Amazon.

Dependiendo del color que elijas te llegará un poco antes o después. La versión en color rosa te llegará el martes, mientras que la versión en color gris te llegará este mismo lunes 14 de febrero, costando 209 euros, solo un euro más.

Si quieres una entrega aun más rápida. Puedes conseguir la Switch Lite en azul con funda incluida por 226 euros y entrega mañana mismo.

Por otro lado, si la persona que recibe el regalo es gran fan de Pokémon, podrías incluso plantearte optar por la Pokémon Edition, aunque se va a los 290 euros, eso sí.

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Uno de los grandes títulos de Nintendo Switch es sin duda Animal Crossing, y hay un pack muy interesante ahora mismo en Amazon, en el que te llevas la consola en color azul claro, el juego Animal Crossing New Horizons y 3 meses de Nintendo Shop Online incluidos. Todo ello por solo 270 euros, lo que es una opción realmente interesante.

Y si lo que quieres es utilizar el modo en el que la conectas a la televisión, entonces puedes optar por la Nintendo Switch clásica, con la base incluida para conectarla a la TV y los Joy-Con para jugar en modo portátil, convertirlos en un mando, o dividirlos para jugar dos jugadores. Solo es un inversión un poco más cara, llegando a los 289 euros, aunque con la ventaja del juego en grupo que tan especial hace a esta consola.

La Nintendo Switch es el regalo perfecto

Es una de esas consolas que lo tienen todo. Su factor social la hace un regalo mucho más idóneo que otras consolas como pueden ser la PlayStation o la Xbox. Y es que tanto el modo para jugar en televisión en grupo, como simplemente los juegos más populares de la Nintendo Switch están pensados para jugar con otras personas, lo que siempre ayuda a fortalecer la relación.

Cualquiera de estas consolas de Nintendo es el regalo definitivo que se puede hacer a alguien. Una forma infalible de ganarte su corazón.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.