Minecraft recibe nuevos contenidos de Sonic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe nuevos contenidos de Sonic

Todos los detalles

Traemos una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un contenido que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Minecraft.

Minecraft recibe novedades

En concreto, se trata de una colaboración oficial con Sonic, que incluye contenido adicional para quienes compraron el DLC original del erizo. Estos son los detalles:

Tengo un gran secreto, pero al igual que mi erizo azul favorito no puede dejar de gritar sobre sus poderes, os lo contaré a todos: ¡llegará una nueva actualización para el DLC de Sonic the Hedgehog!* ¡Así es, el velocista más adorable del mundo está de vuelta en Minecraft Marketplace, con una zona completamente nueva para explorar, huevos de Pascua que descubrir y skins que puedes conseguir!

Si el lanzamiento del contenido descargable de Sonic se te adelantó en junio, toma un respiro, átate los cordones y prepárate porque hay mucho en lo que sumergirse con esta amplia actualización. De los autores intelectuales creativos de Gamemode One y SEGA, esta actualización trae de vuelta Labyrinth Zone, un nivel del juego de 1991 que me enseñó a) explorar ruinas es increíble y b) no confiar en las gárgolas. Armado con una nueva misión, tendrás que esquivar obstáculos y sortear trampas mientras intentas evitar que la Master Emerald caiga en manos infames. Y si eso no es suficiente motivación para ti, ¿debería mencionar las nuevas skins de personajes? Así es, además de las 24 skins existentes, ¡habrá cinco nuevas! No, no voy a estropear la sorpresa pero sí, ¡os prometo que os van a encantar!

Para los amantes del cine que esperan Sonic the Hedgehog 2, ¡también pueden reclamar su propia camiseta de Knuckles en el Creador de personajes por tiempo limitado! ¿Por qué no usarla mientras buscas los coleccionables más deliciosos: los huevos de Pascua? Gamemode One ha escondido pequeños obsequios en todo el mundo del juego para que los descubras, ¡y me dijeron dónde están todos! Solo bromeo, no se me puede confiar ese tipo de poder. Porque como dijo el propio Sonic: con un gran poder vienen los malos hambrientos de poder.

Si compraste el DLC de Sonic the Hedgehog en junio, ¡todo este contenido nuevo y brillante se añadirá a tu juego como una actualización gratuita! Si no lo hiciste, ¡apresúrate a ir a Minecraft Marketplace y hazte con el DLC de Sonic the Hedgehog* hoy! De hecho, te haré una carrera. ¡Preparados listos ya!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. También tenéis disponible nuestra cobertura sobre el juego aquí.

Fuente.