El nuevo juego de LEGO Star Wars contiene una curiosa referencia a Xenoblade Chronicles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo juego de LEGO Star Wars contiene una curiosa referencia a Xenoblade Chronicles

I'm really feeling it!

Como muchos sabréis, la franquicia LEGO Star Wars ha recibido un nuevo título recientemente, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, disponible para Nintendo Switch. Por supuesto, ya lo hemos analizado en la página, y podéis encontrar nuestro análisis y nota aquí. Pero sin duda, lo que ningún fan esperaba encontrarse en esta nueva entrega se trata de una referencia a la mismísima Xenoblade Chronicles, incluyendo incluso al actor de voz original de Shulk.

Lo hemos podido descubrir gracias al siguiente post de Reddit, donde, aparte de señalar el suceso, el posteador original ha revelado ser la mente maestra detrás de esta inesperada referencia, alegando lo siguiente:

He trabajado en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Cuando escuché que Adam Howden (voz de Shulk) prestaría su voz para el juego, intenté colocar una referencia a Xenoblade Chronicles en algún lugar.

Logré añadir una en el último puzle en el que trabajé.

Yo no estaba presente cuando Adam estaba grabando, pero recibí un email del editor de guion en el momento. Me comentó que, inicialmente, Adam no estaba seguro sobre la frase, pero después de que le dijeran que se trataba de una referencia a Xenoblade, lo bordó. Él estaba contento de que, en efecto, se tratase de una referencia a Xenoblade.

Adam Howden (Shulk) "I’m really feeling it!" in Lego Star Wars the Skywalker Saga from Xenoblade_Chronicles

¿Qué os parece a vosotros esta referencia? Desde luego, es tanto imprevisible como fascinante, y hará muy felices a los fans de ambas franquicias, las cuales nunca habríamos llegado a poder imaginar ver juntas de esta manera. ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.