Minecraft recibe la actualización 1.18.30 en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft recibe la actualización 1.18.30 en Nintendo Switch

Así se ha compartido

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche de actualización que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Minecraft.

Nueva actualización en Minecraft

En concreto, esta versión 1.18.30 del juego incluye varios ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Además, ahora es posible crear mundos con seeds de 64 bits, cambios en el daño infligido y más.

Tenéis las notas del parche al completo en la web oficial del juego. ¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista. También tenéis disponible nuestra cobertura sobre el juego aquí.

La premisa del juego

Explora mundos infinitos y crea de todo: desde las casas más sencillas hasta los castillos más grandiosos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o adéntrate en profundidad en el mundo en modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para esquivar a las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o juega con amigos en diferentes dispositivos.

Minecraft es un juego sobre colocar bloques y embarcarte en aventuras. Explora mundos aleatorios y construye cosas asombrosas, desde casas sencillas a majestuosos castillos.

Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o mina el mundo en el modo de supervivencia, fabricando armas y protecciones para acabar con los peligrosos enemigos.

Fuente.