Marvel’s Guardians of the Galaxy: Los desarrolladores no se arrepienten del juego e insisten en que hicieron todo lo posible para que triunfara

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Los desarrolladores no se arrepienten del juego e insisten en que hicieron todo lo posible para que triunfara

Estas han sido las declaraciones

Seguimos recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo mensaje del destacado Marvel’s Guardians of the Galaxy que se estrenó como versión en la nube en Nintendo Switch.

El texto en cuestión nos permite conocer las declaraciones del director creativo sénior de Guardians of the Galaxy, Jean-Francois Dugas. En un reciente encuentro con Eurogamer, ha comentado que, a pesar de que el juego no cumplió con las expectativas, no se arrepienten de nada.

Así lo ha compartido:

No nos arrepentimos. Hicimos todo lo que pudimos pero esa es la realidad del mercado… Y no olvidemos que es una nueva IP. Aunque decimos que todos los ‘Guardianes [de la Galaxia] son ​​conocidos’, sigue siendo una nueva IP [en el mercado de los videojuegos]. Es posible que muchas personas ni siquiera sepan que el juego ya está disponible, o que no estén seguros exactamente de qué se trata. Es como cualquier cosa. Siempre queremos vender billones, pero no siempre es tan fácil.

¿Qué opináis vosotros? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Vía.