Marvel’s Guardians of the Galaxy no ha alcanzado las expectativas de ventas de Square Enix

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel’s Guardians of the Galaxy no ha alcanzado las expectativas de ventas de Square Enix

Estas han sido las declaraciones

Vuelven a llegarnos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo mensaje del destacado Marvel’s Guardians of the Galaxy que se estrenó como versión en la nube en Nintendo Switch.

El texto en cuestión nos permite conocer las declaraciones del director representante de Square Enix, Yosuke Matsuda, sobre las ventas de este juego. Al parecer, estas no han alcanzado las expectativas que tenían para él.

Así lo ha compartido:

El subsegmento HD Games lanzó Marvel’s Guardians of the Galaxy en el tercer trimestre. A pesar de las sólidas críticas, las ventas del juego en el lanzamiento estuvieron por debajo de nuestras expectativas iniciales.

Junto a esto, añade que “las iniciativas iniciadas en noviembre han hecho crecer las ventas desde principios de año y seguirán trabajando en ampliar las ventas para compensar el lento arranque del título”.

Os recordamos la premisa y el tráiler del juego:

Hace 12 años, una Guerra Galáctica masiva barrió el cosmos. Star-Lord, al ver la oportunidad de aventura y ganancias en un universo que finalmente avanza, formó recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo. Pero ahora, una gran organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad promete traer de vuelta todo lo que se perdió en la Guerra Galáctica. Impulsados ​​por su fe, están difundiendo sus creencias a más y más mundos. Pronto dependerá de los Guardianes salvar la galaxia. Sin agallas no hay gloria.

Marvel’s Guardians of The Galaxy

PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA
Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.

UNA NUEVA HISTORIA
Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.”

DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES
Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Vía.