Epic Games, creadores de Fortnite, se asocian con la desarrolladora brasileña Aquiris

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games, creadores de Fortnite, se asocian con la desarrolladora brasileña Aquiris

Nos llegan interesantes noticias relacionadas con Epic Games, nintenderos, y es que ha llegado a un acuerdo de asociación con la desarrolladora Aquiris, conocida por Horizon Chase Turbo.

Según hemos podido saber, los creadores de Fortnite invertirán en la compañía brasileña en lugar de comprarla, tal y como hizo hace unos meses con Harmonix. Esta colaboración, además, conlleva que ambas empresas desarrollarán nuevos juegos multiplataforma.

Encantados con el acuerdo

Mauricio Longoni, CEO de Aquiris, se ha mostrado muy emocionado ante este acuerdo:

Estamos encantados de asociarnos con Epic Games. Es un fuerte respaldo de lo que Aquiris ha construido hasta ahora, y estamos ansiosos por mostrarle al mundo en qué estamos trabajando juntos. El poder de publicación de Epic y la estrecha colaboración con nosotros en tecnología, inteligencia empresarial y desarrollo de productos nos ayudarán a aumentar la calidad y el alcance de nuestros títulos.

Por su parte, Héctor Sánchez, que dirige el sector de publicación de terceros de Epic Games, también se deshizo en elogios hacia la desarrolladora brasileña:

Aquiris no solo tiene un buen ojo para las experiencias de juego de calidad, sino que también ha demostrado grandes capacidades artísticas y técnicas con la utilización de Unreal Engine en sus productos. Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de los principales estudios en la creciente e importante escena del desarrollo latinoamericano.

¿Qué os parece? ¿Qué juegos creéis que lanzarán?

Vía.