Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2, Eternal Threads, Bit Orchard: Animal Valley, South of the Circle y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2, Eternal Threads, Bit Orchard: Animal Valley, South of the Circle y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 – 15 de abril de 2022 – $ 15.49

La exitosa serie Car Mechanic Simulator regresa a Nintendo Switch. Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 le da al jugador la oportunidad de crear su propio imperio de taller. El juego ofrece más de 40 modelos de coches diferentes y más de 1000 piezas de automóviles. Car Mechanic Simulator Pocket Edition 2 se basa en una de las partes mejor calificadas de la serie, que se creó pensando en PC.

  • Eternal Threads – 2022

Como operativo encargado de arreglar la corrupción en la corriente temporal, fuiste enviado al norte de Inglaterra en mayo de 2015, donde seis personas murieron en un incendio en una casa. Sin poder detener el fuego, debes manipular las elecciones hechas por los compañeros de casa en la semana previa para que todos sobrevivan al evento.

  • Bit Orchard: Animal Valley – 2022

Bit Orchard: Animal Valley es una aventura de cultivo de pixel art simple, encantadora y relajante con vibraciones vintage de los años 80 y 90. Arranca las malas hierbas, planta nuevos manzanos y recoge los frutos de tu trabajo. Con el tiempo, descubrirás formas de hacer tu vida más fácil y explorar este encantador mundo en 2D.

  • South of the Circle – Sin fecha

En South of the Circle, sigues la historia de Peter. Enredado en decisiones que definen su vida y dividido entre seguir una carrera o el amor verdadero, se encuentra en medio de una lucha tras bambalinas entre poderes militares. Ambientado en una realidad de la Guerra Fría, el juego se define por su historia, que se extiende entre el pasado y el presente, una estética minimalista y un guion y voces excepcionales que brindan una experiencia similar al cine de primer nivel.

Por otro lado, se ha confirmado que Roguebook se estrenará en Nintendo Switch el 21 de abril y Deadly Dozen Reloaded llegará a Nintendo Switch este verano finalmente. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Indie precio