El equipo de Sonic The Hedgehog 2 afirma que Jim Carrey siempre tendrá un lugar en las películas

Noticias

El equipo de Sonic The Hedgehog 2 afirma que Jim Carrey siempre tendrá un lugar en las películas

Así lo han compartido

Ya sabéis que en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya ha comenzado a estrenarse en la mayoría de territorios y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de comentarios del equipo de desarrollo de la cinta. Estos han sido preguntados recientemente sobre si una tercera entrega sería posible sin Jim Carrey. Recordad que hace unos días el actor compartió que estaba considerando seriamente retirarse.

Pues bien, aunque no han confirmado si habrá una tercera película, sí que han dejado claro desde el equipo que Carrey “siempre será parte de la franquicia de Sonic” y que el actor “está tan apegado personalmente al papel que no podrá mantenerse alejado de él”.

Con esto, han dejado claro su interés en que Carrey continúe en la piel del Dr. Robotnik si se hacen más películas. ¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.