Jim Carrey, Dr. Robotnik en Sonic The Hedgehog, está considerando seriamente retirarse
Noticias

Jim Carrey, Dr. Robotnik en Sonic The Hedgehog, está considerando seriamente retirarse

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Como os hemos informado, en Nintenderos estamos celebrando ya el debut de la película Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera. Se ha estrenado el 1 de abril de 2022 en la mayoría de territorios y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Película de Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de declaraciones procedentes de Jim Carrey, que interpreta al Dr. Robotnik en la cinta. En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que está considerando seriamente retirarse.

Os dejamos con sus palabras, compartidas con el medio Variety:

Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Hablo en serio… Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar, pero me tomaré un descanso.

Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.

Comentarios