Castle Formers y Rogue Lords concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Castle Formers y Rogue Lords concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Castle Formers – Ya disponible por $ 5 y con un tamaño de descarga de 124 MB

En Castle Formers, tu trabajo es defender el castillo de las hordas invasoras. Elige un rey o una reina para jugar, pasa el día construyendo defensas y prepárate para la invasión al atardecer. A través del entrenamiento de soldados, hechizos mágicos y tus propias habilidades para luchar, ¡con suerte tendrás suficiente respaldo para pasar la noche!

Por otro lado, hemos podido conocer que Rogue Lords finalmente llegará el 28 de abril de 2022 por $ 25 y con un tamaño de descarga de 1,9 GB en la eShop de Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.